lunes, 9 de abril de 2012

Post 10


Encuesta a un amigo.
Aclaro: esta encuesta la hice yo, no soy un experto haciendolas y el encuestado no quizo publicar su nombre verdadero.
Entrevista hecha a un jugador habitual  de DOTA (siglas en ingles: Defense Of The Ancients), este juego es de tipo RTS (siglas en ingles: Real Time Strategy) y fue desarrollado por Blizzard.
El encuestado se hace llamar en el juego "Byte".


p: ¿Desde hace cuánto juegas DOTA?.
Byte: Desde hace 3 años aproximadamente.

p: ¿Cuánto tiempo le dedicas a este juego?
Byte: Dependiendo de lo que tenga por hacer en el día, si tengo el día ocupado le dedico 2 horas, de resto de 4 a 5 aproximadamente.

p: ¿Crees que eres adicto?
Byte: Si.

p: ¿Te haz informado sobre los síntomas y causas de una adicción?
Byte: Sobre los síntomas se algunos pero realmente desconozco la mayoría y sobre las causas no se nada.

p: Ya leyendo en mi blog los post sobre los síntomas y causas. ¿Te sientes identificado con ellos?
Byte: Respecto a los síntomas me siento identificado con algunos de ellos sobretodo con la preocupación excesiva y respecto a las causas no me siento identificado con ellas.

p: ¿Algún día piensas dejar de jugar?
Byte: Cuando deje de entretenerme con ellos o sienta que esta obstruyendo mucho mi camino.

p: ¿Crees que controlas el juego?
Byte: Si.

p: ¿Cuánta plata haz invertido en los vídeojuegos?
Byte: Creo que 6 millones o más pues más que todo en consolas de tipo PS3 XBOX y NINTENDO.
En DOTA he gastado de 200 a 300 mil pesos.

p: ¿Cuando entres a la universidad piensas dejar de jugar?
Byte: Pues controlaría más el tiempo invertido a ellos.

p: Gracias por la entrevista.
Byte: Ok.








No hay comentarios:

Publicar un comentario